Seleccionar página

Una selección de recetas de su sección «Listo para comer» que puedes comprar ya listo para calentar y disfrutar. Además de esto, el supermercado ya propuso su opción perfecta para el postre en Navidad. Un cambio en su política que todo apunta a que se transformará en todo un éxito, así como en su día lo fue, y lo sigue siendo, su servicio de platos preparados.

menu navidad mercadona 2021

Si lo que le agrada es el cerdo y no desea cochinillo, Mercadona asimismo ha comenzado a vender una carrillada de cerdo guisada “con vino tinto” y acompañada con una “guarnición de patatas panaderas y cebollitas”. El plato, que se vende para uno o 2 comensales, va a deber, ahora ser calentado en el microondas —a temperatura máxima—. Desde este lunes, los clientes del servicio de la cadena valenciana tienen la posibilidad de hacer sus pedidos de cara a las cenas navideñas.

Probamos Los Platos De Navidad Listos Para Comer De Mercadona: Cuánto Cuestan, Cómo Pedirlos Y Qué Hacer Para Presentarlos

Un año marcado por la pandemia de la Covid-19, que nos ha cambiado la vida. Sin embargo, estamos a las puertas de 2021, cargado de esperanza y de ilusión representada en forma de vacuna, que contribuirá a terminar a la pesadilla. Una de ellas es que Mercadona, un año más, ha puesto en el mercado hasta seis platos particulares para las cenas y banquetes navideños. Al ser de papel te pueden servir como base para ofrecerle más color a tu mesa y después, poner el otro mantel encima.

menu navidad mercadona 2021

Esta serie de manteles tienen unas medidas 7×1.2 metros y su precio es de solo 2,50 €/unidad. La cena de Nochebuena o la de Nochevieja y también como no, la comida o almuerzo de Navidad son las tres grandes celebraciones de la temporada navideñas y lo habitual es que quien la organiza, prepare un menú en el que no falte de nada. Sin embargo, igualmente importante será contar con una mesa bien decorada y para esto, nada como escoger entre los manteles que nos da Mercadona por poco mucho más de tres euros. 24, 25 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero se postulan como las datas propicias para reunirse con familia y/0 seres queridos. Sin embargo, eso acarrea un enorme esfuerzo tanto de meditar los platos a poner como de su elaboración.

No obstante, solo van a estar físicamente a la venta en aquellos que tengan un lineal de \’Listo para comer\’, del que disponen 750 establecimientos de Mercadona en toda España. Hipercor ha listo una carta con mucho más de 40 opciones entre carnes, pescados, entrantes y postres, además de un menú por 29 euros. Mercadona da la oportunidad de encargar platos elaborados para esta Navidad. Mercadona vende una bandeja con 18 canapés por 9 euros.

Quiche Lorraine: Una Comida Rápida, Polivalente Y Deliciosa

En comparación con su menú navideño de 2020, la cadena de mercados ha suprimido un plato, el lomo de cerdo relleno de carne picada, ciruelas, orejones, pistachos, condimenta, ajo, perejil y panceta ahumada. A falta de cinco minutos, hacemos lo propio con el plato de carrillada en salsa de vino tinto . Los canapés son fríos, con que se saquen de la nevera “una antes de consumir”, valdría, indican las instrucciones que Mercadona adjunta a los clientes del servicio que se lleven estos platos. —Si no vienes por encargo, nos queda medio cochinillo asado, un plato de carrillada en salsa de vino tinto y una bandeja de 18 canapés, que sirven como entrante. La cadena de supermercados valenciana dirigida por Juan Roig, Mercadona, es uno de las tiendas mucho más reconocidos por la relación calidad-precio de sus productos. Además de esto, trabaja día a día en la satisfacción de sus usuarios, contentándoles con el continuo lanzamiento de nuevos productosentre sus lineales.

menu navidad mercadona 2021

Los seis nuevos platos del menú de Navidad del \’Listo para comer\’ de Mercadona. Nos encontramos ante los típicos bocaditos de catering, solventes, pero no sorprendentes. Hay que están bastante logrados –el año pasado nos gusto especialmente el de mousse de piquillo (que este año se ha eliminado), el de sobradada o el de trufa– y otros que pasan sin pena ni gloria. Las tartaletas, además de esto, sufren un tanto la preparación anticipadamente, y están un poco húmedas. Bien, todo empezó con una visita al Mercadona el 9 diciembre. Mientras paseábamos por el autoservicio, nos llamaron la atención los avisos en el Listo para comer en los que ponía Encargo Navidad en letras blancas con un fondo colorado.

Bandeja De Canapés

Ya hace 2 y medio que Mercadona presentó su servicio de comida para llevar. Eran tiempos prepandémicos y hablábamos de como la oferta de Listo para Comer, muy económica, podía poner en alerta a los negocios de hostelería. Vista del cochinillo asado de Mercadona tras ser horneado. La paletilla de cordero lechal de Mercadona, antes de ser horneada.