Seleccionar página

El centro comercial también cuenta con un espacio para disfrutar en familia, se trata de un área infantil de más de 1.000 m2, así como con una bolera y 11 salas de cine de nueva generación, que trabaja Cinesa. Aparte de todo esto, este enorme proyecto comercial incorporará también con un gimnasio Fitness Park con sala acristalada con vistas a Torrejón y el lago y una terraza privada con dos calles de atletismo. En Oasiz Madrid asimismo va a haber una zona reservada para el trabajo, un espacio de coworking de 2.400 m2. Entre los puntos fuertes de Oasiz La capital de españa resalta su región de ocio donde va a haber desde una bolera, hasta una pista de patinaje, pasando por un karaoke, una pista de karting, un muro de escalada y hasta una tirolina de 130 metros sobre el lago grande. Sin embargo, la estrella será el beach club, que ofrecerá ingreso privado a una playa artificial que tiene dentro jacuzzi, espacio para un DJ y un display enorme para grandes hechos de deportes o como fondo para espectáculos.

centro comercial oasis torrejón de ardoz

En Torrejón, la idea atrajo al gobierno local del Partido Popular desde el origen, allí por 2014. Se aprobaron licencias, se excusaron impuestos y se cargó contra la “irresponsable” oposición por votar en oposición a una ocasión tan jugosa. La primera piedra se puso en 2017, pero sucesivos retrasos y rediseños, sumados al coronovirus, se tradujeron en que el complejo no abriese hasta este diciembre.

La Capital De España Crea Un Número De Teléfono Gratis Para Atender A Mayores De 65 Años

En el club Fitness Park Oasiz, disfrutarás de una extensa selección de ocupaciones entre las que se incluyen nuevos espacios y conceptos de entrenamiento. El club está desarrollado para prestar un alto nivel de digitalización y personalización en todas sus actividades, creando una experiencia inmersiva única acompañada del material de las mejores fabricantes en todo instante. Ras múltiples retrasos y incidentes, finalmente se ha inaugurado este mes de diciembre Oasiz Madrid, el centro comercial mucho más grande de la Comunidad de La capital española, que está totalmente al aire libre y se posiciona en avenida Premios Nobel 3, en Torrejón de Ardoz. Faltan menos de tres meses para la gran apertura de Oasiz Madrid, el gran centro comercial de la Compañía Phalsbourg que abrirá sus puertas el mes próximo de septiembre en Torrejón de Ardoz. “En el momento en que haga frío, se irán al Corredor por la calefacción, y cuando realice calor, por el aire acondicionado”, pronostica Castillo.

centro comercial oasis torrejón de ardoz

Por otra parte, el propio centro comercial que comienza su apertura al público activará una lanzadera entre desde el recinto y la Estación de Cercanías de Soto del Henares . Oasiz Madrid aún no está completado y su primera fase se acabará en el mes de junio de 2022, por lo que abre sus puertas sin algunas de sus promociones, como las salas de cine. El paisajismo es otro elemento fundamental en este término lifestyle, formando una cohesión entre el espacio construido, la naturaleza y el sujeto. El emprendimiento cuenta con cientos de especies vegetales y los nombrados lagos como elementos de cohesión espacial y también integración arquitectónica total. La localización de la oferta de restauración en torno al lago viene alentada, según explica el arquitecto, en que actualmente en los países mediterráneos la mesa es el espacio de asamblea social, entre familias y amigos. Evidentemente, asimismo se puede disfrutar de una día de compras en decenas de establecimientos (en conjunto existen 117 locales y 4.000 plazas de aparcamiento).

La Capital De España Directo 27 042022

Parece entusiasmar a los más pequeños la región recreativa de arena con excavadoras de tamaño real, tal como un par de carrozas futuristas eléctricas de dos plazas, a razón de seis euros por cinco minutos. “Sí, se pasan, pero es por la experiencia”, afirma una madre resignada tras disponer al niño en el habitáculo. También existe algún espacio infantil gratis, como una ballena con un esqueleto de cuerdas por las que trepar, y el discurrir de familias con críos es incesante. En general semeja que están amenos, si bien a estas edades nunca se conoce. “Te odio, te odio; no vales para nada”, afea una criatura a su madre que, cargada de bolsas de juguetes, hace como que no oye, camino de la salida.

centro comercial oasis torrejón de ardoz