Seleccionar página

Se podrá disfruta asimismo de una día de shopping en sus espacios comerciales donde inspirarse y comprar los mucho más distintos productos. “Estamos muy orgullosos de poder estar presentes en el nuevo Centro Comercial Oasiz con el que pensamos que es el mejor cine de España. Y es que, tal y como indica el lema de nuestra campaña internacional We make movies better, no hay mejor manera de disfrutar del cine que viviendo la magia y la emoción que solo se encuentran en las salas Cinesa”, afirma Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy & Portugal). Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, espera alcanzar los ocho millones de visitantes a lo largo del primer año de Oasiz La capital de españa. No obstante, acepta que “si no estamos en diez millones será un fallo”, por lo que pronto esperan alcanzar los 15 millones. Tras una inversión total de 230 millones de euros, hay que ser ilusionado.

el oasis torrejon de ardoz

Maylén y Marilyn, que vienen de Arganda, comentan que el grupo resulta “muy relajante”, mientras que pasean despistadas por el primer piso intentando encontrar tiendas. En esta planta está ahora instalados los cables de la tirolina sobre el lago, que funcionará en el momento en que suban las temperaturas. Asimismo hay un gimnasio muy moderno, en el que todo marcha por códigos QR y los socios premium pueden completar cantimploras con bebidas isotónicas de 4 sabores, por ejemplo ventajas. El local también tiene una terraza que, por la mañana, mientras no da el sol, acumula escarcha en el radical. Según ha informado la compañía, el cambio de nombre y marca (dejando atrás Open Sky) responde al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí solo, una exclusiva categoría y que redefine el campo Retail.

Oasiz, Que Debió Retrasar Su Inauguración Por Carecer De Mercancías, Empieza Su Actividad Al 70%

Ahora que parece que la fecha será inamovible hacemos una ojeada a todo cuanto tendrá Oasiz La capital de españa. Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, el pasado 26 de noviembre, antes de ser abierto al público. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

el oasis torrejon de ardoz

Construido por Compañía de Phalsbourg, esta empresa es líder desarrollandose y también innovación en el mercado inmobiliario. Fundada en 1989, factura entre 30 y 60 millones de euros anuales, según Iberinform, y tiene la base de sus creaciones en el sur de Francia. Hola, buenas tardes vivo en Torrejon a 5 minutos del centro, estoy en el paro y estaria interesado en un puesto.

La Presentación De La Declaración De La Renta Por Teléfono Comienza El Jueves

En el comunicado no aporta mucho más datos sobre los procesos de selección ni los concretes que tendrán mucho más ocasiones, si bien sí indica que abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre. Además, contará con un espacio de trabajo exterior y con una región MICE dedicada de forma exclusiva al desarrollo de eventos para compañías. Aparte de la apertura de Cinesa LUXE Oasiz, Cinesa inaugurará próximamente asimismo Cinesa LUXE Garbera. Situado en las afueras de San Sebastián (País Vasco), el nuevo cine cuenta en sus salas con la última tecnología en imagen y sonido para proporcionar a los espectadores la mejor experiencia cinematográfica, aparte de sillas reclinables y un Oscar’s Bar. Además de esto, Cinesa LUXE Oasiz tiene una sala iSense, la marca premium de la compañía Cinesa.

el oasis torrejon de ardoz

Tras la apertura de varios de los hoteles mucho más únicos actualmente, llega el momento de llenar la oferta de hosting con centros comerciales a la altura, espacios que reinventan el término de ocio y buscan ofrecer todo tipo de actividades en un solo complejo. X La capital de españa ha sido una de las últimas incorporaciones a este ámbito que ofrece la oportunidad de practicar surf, aprender a bucear o adentrarse en el planeta de la escalada. En este momento, otro gran proyecto quiere revolucionar el mercado ampliando esta oferta con nuevas y exclusivas actividades.

El \’coworking\’

Me gustaría trabajar como monitora de tiempo libro, o mozo de almacen o ayudar administrativo. Oasiz La capital de españa creará 1.500 cargos laborales en Torrejón de Ardoz y abrirá sus puertas durante el mes de septiembre. El espacio de coworking va a ser único y vanguardista en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología mucho más innovadora, sino pues será un punto de acercamiento abierto a toda clase de profesionales y empresas nacionales y también de todo el mundo. Y por último, la Comunidad de La capital española pondrá en marcha este jueves 2 de diciembre, una exclusiva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) que recorrerá desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial Oasiz.

Oasiz La capital de españa es el nuevo «complejo turístico comercial» que ya puedes conocer en Torrejón de Ardoz. Un lugar al aire libre a todos y lleno de propuestas de todas las clases. El Consorcio de Transportes de la Red social de La capital de españa ha ampliado el servicio de autobuses desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz a este nuevo centro comercial. Este complejo, en Torrejón de Ardoz, dará trabajo a mucho más de 1.000 personas.