Seleccionar página

0 EUR MANEJO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Ofrezco ayuda para personas mayores o quien desee para estudiar a utilizar mejor y mucho más fácil la nueva extensión de nuestra mano, el teléfono móvil. El manejo de dispositivos electrónicos (portátil, ordenador, videoconsola, teléfono) puede ser algo complicado para personas que no están acostumbradas. Descubre en nuestra bolsa de empleo las ofertas de trabajo de Cordoba.

ofertas de trabajo en cordoba capital

Córdoba, entre las ciudades más bellas de España, proporciona un amplio abanico de opciones para trabajar a lo largo de todo el año. El buen tiempo y la cantidad de turistas que acoge, hacen de ella una alternativa muy apetecible donde buscar trabajo. Con StudentJob podrás realizar esto viable y ganar un dinero extra que te permitirá disfrutar de todos los planes que proporciona la ciudad de los naranjos.

Tipo De Contrato

Si te consideras un individuo organizada, con buen nível comunicación y enorme trabajo en equ … Dicsys S.A compañía experta en Business Analytics y Business Intelligence, con sede en Córdoba y Buenos Aires, está en la búsqueda de perfiles «Programadores Java Back End», Será el responsable de desarrol … DESCRIPCIÓNEn Conjunto AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada individuo con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, … Completa este formulario y envia esta oferta de trabajo a quien tú desees. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

ofertas de trabajo en cordoba capital

Empresa situada en La Rambla (Córdoba) necesita incorporar dos cargos laborales para ayudar y cuidar a la gente usuarias en las ocupaciones de la vida día tras día que no logren realizar por si acaso mismos. Se ofrece contrato temporal a día completa de 2 meses, según necesidades de la compañía. La bolsa de empleo recopila toda la información que requerimos para hacer una pre-selección, no siendo necesario mandar ningún tipo de currículo vitae. Tras realizar la pre-selección, en función de las pretensiones de los Centros, es posible que se le solicite más documentación, donde puede integrar dicho currículo.

Operario Cnc Campo Madera

Dichos talleres van a estar enfocados para niños y niñas de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años … Técnico de mantenimiento hardware de las tecnologías de la información y comunicaciones, reparaciones urgentes en campo de microinformática, servidores, Tpv, impresoras, cajeros automáticos, recicladores, modulos autoservicios,. Se valora conocimientos de fibra optica, posesion … Necesito empleada de hogar externa para precaución de pequeños y trabajos domesticas. Día completa, cuarenta horas semanales de lunes a viernes.Unicamente se atenderán candidatas con informes recientes de otros trabajos. Importante empresa en Córdoba con presencia en diferentes países europeos, PRECISA, técnico/a de RECURSOS HUMANOS para el crecimiento de su departamento.

Procuramos a personas para realizar trabajos fáciles de reparación/reformas en casas. Servicios eventuales y por horas, completamente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los capitales. Protéjase contra el reclutamiento engañoso. Para verificar la legitimidad de una oferta laboral, esta debe mostrarse en el sitio web de Cargill, Cargill.com/Careers. Obtenga mucho más información sobre cómo protegerse contra el reclutamiento engañoso.

Top Compañías

REPARTIDOR/A ALIMENTACION. Tienes experiencia como distribuidor/a de nutrición en mercados y tiendas? Si es de esta manera y tienes disponibilidad inmediata, no lo vaciles e ¡inscríbete!. Recibe en tu dirección de correo electrónico novedosas ofertas de trabajo para esta búsqueda. La demanda de fisioterapeutas en el país incrementa considerablemente.