Seleccionar página

Experiencia en el mundo de las ventas, tratando con clientes del servicio y acostumbrad@ a trabajar con objetivos. Es imprescindible que poseas carnet de conducir B y que residas en La Coruña. Se precisa usada de hogar para las tareas domésticaslimpieza, plancha y puntualmente algo de cocinatrabajo de media día por la mañana de lunes a viernesexperiencia y seriedad. Buscas un cambio en tu trayectoria laboral? En Grupo Arestora, compañía de servicios de RRHH, buscamos un/a Directivo/a de Calidad, para industria del sector alimentario en zona del… Buscas un cambio en tu trayectoria laboral en grupo arestora, empresa de servicios de rrhh, buscamos un/a directivo/a de calidad,…

ofertas de trabajo en ribeira

Tendera para tienda de ropa con entendimientos de consejos de imagen o personal shopper. Disponibilidad y elasticidad horaria… Familia con un niño pequeño busca empleada de hogar por las mañanas, media jornada de lunes a viernes. Sus labores consistirían en la asistencia con el niño para prepararle para ir al colegio, y labores de limpieza, plancha…

Personal De Autoservicio Para Campaña En Ribeira

El anuncio es para personas de las cercanías de Ribeira, o Puebla, o Boiro, o Porto do Son. Oferta de trabajo en ribeira (provincia de a coruña) últimos días de la semana cuidadora o usada hogar. Descripción ¿Buscas un cambio en tu trayectoria laboral? En Grupo Arestora, compañía de servicios de RRHH, estamos buscando un/a Directivo/a de Calidad , para industria del campo alimentario en zona del Barbanza . La persona seleccionada tendrá que cumplir …

ofertas de trabajo en ribeira

¿cuáles van a ser tus funciones en el trabajo? Tienes experiencia en líneas de producción en el sector alimentación? ¿Andas entusiasmado/a en trabajar en una fábrica de referencia en la comarca del Barbanza? Si es así queremos contar contigo para…

Agente Inmobiliario Con Experiencia En Riveira, Spain

Área profesionales, artes y oficios categoría o nivel usados n vacantes… Experiencia mínima de tres años en el área administración y facturación. Se da salario de convenio y seguridad laboral en empresa en expansión. Oferta de trabajo administrativa con experiencia. Para horario de tarde en los fines de semana, procuramos persona para acompañar a chico de 57 años ligado. Los trabajos a realizar durante ese horario son proporcionar medicación, atender pretensiones básicas y realizar tareas domésticas.

Indispensable EXPERIENCIA en puesto similar. En Tusclasesparticulares, portal líder de Educación en España con mucho más de 5 millones de estudiantes buscando profesores a diario, te ofrecemos la posibilidad de consolidar tu carrera en el campo educativo… Descubre en nuestra bolsa de empleo las ofertas de trabajo de Ribeira Ribeira. Disponemos de 39 cargos laborales cerca de ti. Urge cubrir el puesto de peluquera en peluquería unisex, se valorará experiencia y conocimientos en estética.