Seleccionar página

Adecco comienza proceso de selección para importante empresa de Alimentación en la Axarquía. Si tienes experiencia anterior en factorías realizando funciones de limpieza, ¡prosigue leyendo los detalles de la oferta! INGESAN OHLA, especializados en facilities management e integrados en el conjunto OHLA. Nuestra actividad se lleva a cabo en los sectores de limpieza, cuidado y eficacia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos.

ofertas de empleo de limpieza en sevilla

Que residan en Sevilla, con experiencia y turismo por favor. MUCHÍSIMAS GRACIAS oferta de trabajo se necesita cristalero/a . Se necesita Operaria de Limpieza, para desempeñar sus funcionalidades en empresa privada. Limpieza.Busco una persona con experiencia limpiando profesionalmente.

Se Busca Personal De Salón

Buenos días, somos Gestliman Servicios Integrales, una empresa de Limpieza y Mantenimiento en comunidades de vecinos. Se precisa mantenedor con conocimiento en jardinería. Se precisa camarero para lugar de comidas de hotel 4 estrellas para atender desayuno buffet y restaurante a la carta. Como Centro Particular de Empleo, Conjunto SIFU siempre y en todo momento prioriza la contratación de personas con… Limpieza de oficinas y comunidades de dueños en Sevilla. Nombre del aviso LIMPIEZA EN UTRERA. Descripción del anuncio LIMPIEZA EN UTRERA. Aviso para personas con discapacidad De forma exclusiva.

ofertas de empleo de limpieza en sevilla

-Limpieza y desinfección del equipamiento, maquinarias, utensilios y elementos de empleo culinario y del área de trabajo. Contrato de 1 mes con posibilidad de continuar en la compañía. Esencial tener experiencia en limpieza. Asador de pollo al carbon busca persona de acompañamiento de objetivos de semanas.Horarios de 11h a 16h . Asistencia en cocina, preparacion de pedidos atención telefónica y limpieza.

Buscar Ofertas De Empleo De Limpieza Y Cuidado En Sevilla O Publicar Demanda De Empleo Gratis

Las empresas que más contratan son Avisa servicios integrales, s.l., Introduce empleo, Oficina del servicio andaluz de empleo, Domestiko.com y Sifu sevilla. Se necesita Educación Secundaria Obligatoria y Cuando menos 2 años de experiencia – Diseñar el menú semanal. – Elaboración de los platos del menú según la demanda del servicio. – Supervisión, preparación, aderezo y emplatado de platos. – Acondicionar y elaborar las materias primas para el servicio. – Control del aprovisionamiento, conservación y almacenaje de materia prima y también ingredientes.

Experiencia, disponibilidad total y vehículo propio. Proksima CEE, compañía experta en prestar servicios de limpieza necesita de la incorporación de un limpiador/a. La persona formará una parte de nuestro… Esencial empresa del campo turístico, precisa integrar a sus instalaciones operarios para realizar funcionalidades de limpieza integral de apartamentos… Se precisa personal para trabajar fines de semana en la región del Aljarafe apasionados. Si la oferta te semeja interesante ¡No dudes en inscribirte!

ofertas de empleo de limpieza en sevilla

Tareas para limpieza propia de la casa. Limpieza de baños, cocina muebles y suelos y esporádicamente plancha. Tener cuando menos un año experiencia, y tener discapacidad por la junta de Andalucía. Deseable experiencia en limpieza de colegios. Aquí se detallan los anuncios de empleo que coinciden con tu búsqueda. Es posible que estas empresas remuneren a Indeed, lo que deja que Indeed continúe siendo gratis para los candidatos.

Busco Personal De Cocina

Contrato temporal con opción de contrato indefinido según compromiso y valía del candidato. Servicio técnico oficial por amplacion necesita tecnicos tanto para gama blanca como para gama marron con experiencia demostrable. A jornada completa ofrcemos empleo permanente vehiculo de compañía movil compañía oferta de trabajo tecnico de gama blanca .