Seleccionar página

Respondiendo a tu primera pregunta, si, la prueba es común. En el examen encontrarás un apartado concreto del puesto al que aspiras, que deberás responder. En tu caso, vas a deber contestar los apartados de Reparto y Atención al Cliente. Una vez abierto el plazo de presentación de inscripciones, esta se efectuará de forma exclusiva por internet mediante la página web de Correos.

Por la puntuación lograda por el número de respuestas acertadas pertinente al tramo “De 60 a 69”. Por la puntuación obtenida por el número de respuestas atinadas correspondiente al tramo “De 70 o más”. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Ciertamente, el pack número 05 incluye los 4 libros aparte del ingreso a la interfaz online, que esencialmente es una versión digitalizada e interactiva del temario e incluye un test por tema para comprobar lo aprendido.

¿Para Qué Exactamente Sirve Ingresar En La Bolsa De Empleo De Correos?

En el otro tema solo veo comentarios hasta el 24 de octubre y no sé si han dicho alguna cosa más. Todavía nada, seguimos esperando de que salga información oficial. Los rumores dicen que sería para ahora, para diciembre, pero como no hay información oficial, lo mismo hasta lo extienden más.

apuntarse a bolsa de correos

El plazo de inscripción no está abierto, pero si te suscribes a nuestras notificaciones te avisaremos cuando esto ocurra. Si, de entrada en otras oposiciones, al aprobar y no conseguir plaza, entras en la Bolsa de trabajo y comienzas a puntuar si te llaman. Las Bolsas de Empleo de Correos son a nivel provincial, y pueden ser parte de una o múltiples localidades. No mantener una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con Correos. Opinión de respuestas atinadas en el test de la convocatoria de Correos.

Escoger El Puesto De Trabajo En Correos

Para comprobar las plazas disponibles tienes que seguir la próxima guía. Como el plazo máximo de la sesión es de 30 minutos, es enormemente aconsejable que prepares toda la documentación precisa antes de empezar la inscripción. Toda la documentación debe ser en formato digital por lo que va a ser necesario escanearla o fotografiarla con un peso máximo de 2 Mb y en alguno de los formatos indicados en el punto previo. Correosempleo.net 2022 Aviso legal y RGPD Esta web no forma parte a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Este página web informa sobre las oposiciones, procesos de selección y capacitación para entrar a la sociedad estatal Correos. Haber cumplido la edad legal de contratación sosprechada para cada puesto, la que normalmente será de 18 años mínimo y no haber alcanzado la edad de jubilación (tienen la posibilidad de existir variaciones en función de la convocatoria a la que nos presentemos). Estas plazas forman parte al Conjunto profesional IV, personal operativo.

apuntarse a bolsa de correos