Seleccionar página

Comienza tu carrera profesional en Deloitte Legal – Oficina d… Finalmente, enviar el currículum a Deloitte y esperar que se realice el proceso de selección interno. Selección de ofertas de empleo público y privado. Buscamos y publicamos las ofertas mucho más importantes de las primordiales compañías nacionales y también internacionales.

El jornal digital Marketin Directo busca un redactor jefe para sus oficinas de La capital española. En la oferta se detalla que la persona seleccionada trabajaría desde La capital española. Entre sus trabajos estaría la investigación y redacción de novedades, informes, entrevistas, análisis, etcétera, además del desarrollo de temas actuales. Los solicitantes van a deber tener estudios superiores en el campo periodístico y también interés en todo lo relacionado con el marketing, las nuevas tecnologías, la comunicación, pasión por el planeta digital. Esta semana LLYC, consultora líder en comunicación, busca un consultor/a senior en comunicación financiera para sus áreas de trabajo de La capital española. Los solicitantes deberán tener por lo menos seis años de experiencia en un puesto afín, preferentemente en consultoía de comunicación o agencia experta en el área de comunicación financiera.

deloitte ofertas de empleo

Eres un apasionado de la tecnología y te encanta asumir nuevos desafíos? Buscamos expertos Agile con buen nivel de inglés para proyectos de todo el mundo… Deloitte Consulting busca expertos con experiencia y también interés en desarrollar su carrera… Y piensas que encajas con el perfil que procuramos? En nuestra Firma, encontrarás un ámbito innovador y dinámico donde te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional.

Empieza Tu Carrera En Deloitte Legal

Revela 6 claves para preparar tu currículum y sobrepasar nuestro proceso de selección creando impacto. Hemos detectado una actividad poco habitual y requerimos revisar que no eres una máquina. Entrar a trabajar en una firma como Deloitte es un poco difícil, debido a los altos estándares que tiene. No obstante, siguiendo una sucesión de simples procedimientos puede lograrse con mayor facilidad.

Un ámbito laboral donde los valores centrales son la gente y el trabajo en equipo. Hay programas de prácticas para estudiantes donde tienen la posibilidad de plasmar sus conocimientos y potencial en un espacio de estudio y retos constantes. El periodo de prácticas dura de seis meses a un año, renovable según desempeño; no es requisito tener experiencia anterior y se estructura en un plan de prácticas de 30 horas flexibles de acuerdo a tus estudios y los requerimientos del área. Al crear una alarma de empleo, aceptas nuestras Condiciones. Puedes cambiar tu resolución cualquier ocasión anulando la suscripción o como se indica en nuestras condiciones.

Los solicitantes pueden optar por dirigirse de manera directa a las instalaciones de la compañía Deloitte , y dejar el currículo a cargo del personal de contratación dispuesto. Cada persona que se tiene dentro al equipo de Deloitte cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para ofrecer respuesta a sus objetivos. Dispone de un portal online para la búsqueda de empleo en el que se gestionan las ofertas de trabajo por categorías, nivel y el sitio de búsqueda, dando permiso una búsqueda mucho más práctica y también instantánea para los clientes apasionados en localizar un nuevo puesto de empleo nacional. Generalmente, la experiencia con la entrevista se califica como favorable. Puedes trabajar en proyectos bien interesantes y visitar clientes importantes lo que no cualquier empresa te lo puede sugerir.

Prácticas En Deloitte

Da empleo para profesionales apasionados en conseguir trabajo en diversos puntos de España. Además de las ofertas de trabajo que hay disponibles para trabajar en esta compañía, asimismo hay chances para los jóvenes alumnos o recién graduados que deseen conseguir experiencia profesional en una de las considerables compañías de servicios de consultoría como es Deloitte. Deloitte destina aproximadamente el 8% de su facturación a formación de los profesionales, lo que piensa una media de 130 horas por año por profesional. Además de esto el plan de capacitación, que acompaña al profesional a lo largo de toda su carrera profesional está orientado a desarrollar en él un enfoque multidisciplinar, con una elevada aptitud de análisis, un profundo conocimiento de los ámbitos de actividad y de cada industria.

deloitte ofertas de empleo

El mejor empleo de mayo 2022 en Colombia esta con nosotros, encuentra una cantidad enorme de ofertas laborales para ti. Acepto los Términos y condiciones y el aviso de intimidad del ubicación. El Club Deportivo y de Ocio de Deloitte es una iniciativa que tiene como propósito promover el saber y la colaboración entre sus expertos a través de distintas actividades. Cada profesional que se incorpora a Deloitte cuenta con un plan de carrera específico y un plan de capacitación pensado para ofrecer respuesta a sus propósitos y los de la Firma. Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Elementos Humanos. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Líneas De Servicio

En su plan de capacitación y avance, Deloitte tiene tutoriales de postgrado como es el máster que se imparte a todos los recién incorporados en la práctica de Auditoría, o el máster que se da en Consultoría a expertos con varios años de experiencia. La multinacional Deloitte está buscando un especialista/técinico en comunicación corporativa en La capital española. Para esto, establece como requisito estar en posesión de una licenciatura/nivel universitario en Periodismo. Además, señalan como «valorable» un máster/postgrado en comunicación corporativa o negocios. La primordial tarea que deberá desempeñar la persona seleccionada va a ser desarrollar y ejecutar la estrategia y el plan de comunicación de Deloitte y sus distintas líneas de negocio e industrias. Entre las ventajas mentadas es la movilidad nacional que da Deloitte.