Seleccionar página

• Conocimientos mínimos de ofimática. Es necesario experiencia en tiendas y mercados. Experiencia en Atención al usuario. Residencia en zona Costa (desde Fuengirola a Benalmádena). Valoramos también aspirantes/as con vivienda en Málaga y alrededores siempre y cuando puedan moverse de forma autónoma a la costa.

empleo malaga mil anuncios

Experiencia en ventas y en administración de establecimientos.

Recibe En Tu Correo Electrónico Novedosas Ofertas De Trabajo Para Esta Búsqueda

Aquí se muestran los anuncios de empleo que encajan con tu búsqueda. Es posible que estas compañías remuneren a Indeed, lo que permite que Indeed continúe siendo gratis para los candidatos. Para conseguir más información, consulta la Política de intimidad de Indeed. Traspasos de negocios, oficinas y locales, compra venta mobiliario de oficina, maquinaria de segunda mano…

empleo malaga mil anuncios

• Habilidades/Talentos comerciales y de comunicación. • Espíritu emprendedor. • Capacidad de autogestión.

Animador Versátil Hotel Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Málaga

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Se necesita Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia – Actitud proactiva, compromiso y orientación a desenlaces. – Ganas de aprender y enfrentar nuevo retos. – Disponibilidad de incorporación inmediata.

empleo malaga mil anuncios

– Buena comunicación verbal. Detectamos una actividad poco frecuente y necesitamos revisar que no eres una máquina. Disculpa las molestias. Al hacer una alerta de empleo, aceptas nuestras Condiciones. Puedes cambiar tu resolución en cualquier momento cancelando la suscripción o como se indica en nuestras condiciones.