Seleccionar página

¿Buscas un emprendimiento en el campo de la hostelería? ¿Tienes disponibilidad total e instantánea? ¿Tienes experiencia como Camarero?. Buscando a un instructor/a que dé clases de Matemáticas y Microeconomía de 1º de Administración y Dirección de Compañías.

buscar trabajo en jaen

No es precisa experiencia, solo es necesario hablar inglés o alemán, +18 años, nacionalidad de un país europeo, ganas de trabajar y responsabilidad. En fin, ahora mas o menos es eso, y se charlaría mas en … Dirigido también a profesionales que procuran empleo y que quieren ser parte de nuestra bolsa, como candidato en los procesos de selección. MYSTERY SHOPPER SPAIN somos una prestigiosa empresa de españa de mystery shopping.

Buscar Filtrar

Las funcionalidades del puesto van a ser trabajar bajo la supervisión de un encargado, el montaje y desmontaje de muebles de cocina, limpieza de instalaciones y herramientas. Limpieza del moblaje, suelos, baños, comedor y zonas comunes. Somos una agencia en La capital española experta en encontrarte trabajo en el extranjero. Buscamos candidatos para diferentes puestos y datas de comienzo mayo (estancia mínima 6 meses) o verano (estancia mínima 2,5 meses) que deseen vivir la aventura de trabajar fuera y progresar…

buscar trabajo en jaen

Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero logra trabajos utiliza … Restaurante en Úbeda dónde se ofrece una oferta gastronómica de moda busca CAMARERO con experiencia mínima de 1 año demostrable. Se valorará experiencia, formación y entendimientos de lenguajes oferta de empleo camarero restaurante en úbeda (jaén). ¿te interesaría tener ingresos buscamos gente para tareas de jardinería.

Nueva Ofertaabra O Reforme Su Negocio Take Away, Delivery Italia

Conviértete en profesor con Tusclasesparticulares. Aprovecha tu momento de libertad, enseña cuando y donde desees. ¡Únete en este momento para empezar a vivir esta experiencia con nosotros! Lo que vas a hacer Recibirás…

Syno Plus Panel está buscando nuevos miembros de la red social de opinión en España. Logra distintas recompensas … Al crear una alarma de empleo, admites nuestras Condiciones. Puedes mudar tu decisión en cualquier momento anulando la suscripción o como se señala en nuestras condiciones.