Seleccionar página

Busco un individuo que se encargue de la limpieza del piso tres ocasiones en semana. Se trata de un piso de tres habitaciones, salón, cocina, 2 baños y un balcón. Me resulta interesante que sea por la mañana todos los lunes, miercoles y viernes. Peón ganadero, realizará labores de nutrición de ganado porcino. Limpieza y cuidado de instalaciones, movimiento y carga de animales. Se valorará positivamente experiencia anterior.

oferta de empleo en antequera

Compañía de formación precisa de tutor modalidad presencial con conocimientos y experiencia en la materia en Antequera. Experiencia anterior en procesos de producción on-line en empresas agroalimentarias. Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Si quieres hallar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a promociones en decenas de portales de internet.

Oposiciones En Extremadura: Estabilizarán 1 141 Plazas De Empleo Público En Educación

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Concluye tu inscripción marcando la casilla de aceptar los términos y condiciones de política de privacidad de la compañía.

Venta y consejos sobre juegos para videoconsolas, consolas, móviles inteligentes, tabletas… Requisitos – experiencia mínima de 1 año en atención al cliente – conocimiento del sector… Necesita incorporar un técnico/a en seguridad alimenticia para antequera, malaga… Compañía líder de servicios empresariales a nivel nacional, experta en… Necesitamos con urgencia house cleaners con bastante experiencia para trabajar en Antequera.Se precisa un/a persona formada para el cargo de house cleaner. Si eres el perfil adecuado, por favor aplica a la oferta.

Farmacia En Antequera Da Un Puesto Para Farmacéutico O Socorrer

Con más de tres años de experiencia, para incorporación inmediata en el aparato. Estupendas condiciones y ámbito de equipo. Se precisan teleoperadores/as para teletrabajar en telemarketing.

oferta de empleo en antequera

Recuerda que cuanto mejor describas tu perfil profesional y mucho más descriptiva sea tu candidatura, mucho más opciones vas a tener para ser elegido para la oferta de trabajo. Si andas entusiasmado en alguna oferta, puedes enviar tu candidatura totalmente gratis y de manera inmediata inscribiéndote en la oferta. Si deseas ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario..

Últimos Mil Avisos De Empleo En Antequera

Haciendo un trabajo con nosotros como violinista tienes que ocuparte del servicio de principio… Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico… Por ello procuramos talento que se ajuste y comparta nuestra visión… 5 días a la semana, de 9.30 a 14.30 Limpieza de hogar en La Cala del Moral Certificado Covid indispensable Vehículo propio indispensable Con buena predisposición, sin cargas familiares oferta de empleo busco limpiadora de hogar.