Seleccionar página

Compañía del campo servicios busca OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE PCI para trabajar en Enorme Canaria. Empresa del ámbito servicios busca JEFE/A DE MANTENIMIENTO para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa especializadas en la administración y promoción integral de proyectos e instalaciones industriales pide PEÓN DE OBRA PARA RECURSOS PREVENTIVOS para el concejo de Agüimes. Compañía con extensa experiencia en el sector de la construcción y pequeñas reformas pide PEÓN ESPECIALIZADO/A EN TRABAJOS VERTICALES para trabajar en Las Palmas. Empresa con amplia experiencia en instalaciones eléctricas pide ELECTRICISTA OFICIAL DE 1ª, 2ª Y 3ª para trabajar en Las Palmas.

ofertas empleo las palmas

Se buscan CONDUCTOR/A / REPARTIDOR/Apara Arucas para el transporte y reparto de mercancía, carga, descarga y también inspección del vehículo, registro de entrega y devolución de mercancía y establecimiento de las sendas más eficaces. Para elegir al puesto puedes inscribirte en oferta deempleo de Conductor/a / Distribuidor/a en Arucas. Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su rivalidad. Complejo Hotelero en Puerto del Carmen-Lanzarote busca camarero/a y cocinero/a a tiempo completo. Experiencia en el campo hotelero imprecindible. Oferta de trabajo se busca camarero/a y cocinero/a.

Ingenieros En Electricidad, Generalmente

Se busca Chófer distribuidor con carnet tipo B y experiencia en repartos en Las Palmas de Enorme Canaria. Apasionados ENVIAR currículo al EMAIL oferta de empleo se busca chófer distribuidor. Procuramos recepcionista con experiencia para contemplar vacaciones con idiomas español,ingles ,alemán.Los turnos son diversos.

ofertas empleo las palmas

Se Busca Cocinero y Ayudante de cocina avanzado En Arrecife Disponibilidad IMEDIATA Procuramos personal dinámico y con ganas de Formar equipo Mandar Curriculum oferta de empleo se busca cocinero y ayudante de cocina. Compañía de servicios busca Fontanero Autónomo para trabajar en la isla de Lanzarote, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Afán de superación, ganas de trabajar para ti, con tu propio horario. Gusto por el trato con el cliente.Se valorará carnet de conducir y vehículo propio. Los profesionales se unen a equipos de 10 hasta 40 profesionales.

Técnicos De Cuidado Electromecánicos 28bc2f02

Sería una chihuahua y su cría de mes y medio ~ Género de mascota Perro ~ Raza del perro Chihuahua ~¿Cuántas mascotas hay que cuidar? 2 ~ Peso, edad y sexo de la mascota 1 kg hembra ~¿Qué servicios de precaución de mascotas hay que realizar? Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto.

ofertas empleo las palmas

Establecimiento busca profesional con experiencia como camarera de pisos, en Hoteles o en el ámbito turístico. Imprescindible residencia zona Tejeda, Valleseco, Firgas, San Mateo o alrededores. Empresa canaria de mantenimiento de ascensores, busca tecnicos expertos en mantenimiento y reparacion, se valorara experiencia y experiencia oferta de empleo elevadores vulcano tecnico.

Ayuda Persona Mayor

Ideal personas con experiencia en administración de equipos, en ventas y relaciones públicas. Aquí se muestran los anuncios de empleo que coinciden con tu búsqueda. Posiblemente estas compañías remuneren a Indeed, lo que permite que Indeed siga siendo gratis para los candidatos.

Compañía de construcción y transporte de mercancías por carretera solicita SOLDADOR/A para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa encargada de las instalaciones eléctricas, ubicada en el concejo de Las Palmas De Enorme Canaria, solicita JEFE/A DE OBRA. Compañía de talleres metálicos con extensa experiencia en el ámbito pide OFICIAL DE 1ª O 2ª DE CERRAJERÍA para trabajar en Agüimes. Compañía del ámbito de la construcción busca 2ª OFICIAL DE FONTANERÍA para trabajar enTelde. Empresa con amplia y extensa experiencia en el ámbito de la automoción solicita OFICIAL DE 1ª CHAPISTA para trabajar en Las Palmas de Enorme Canaria.