Seleccionar página

¿Deseas comprender el detalle de tu actividad en las distintas empresas en que has estado? Queremos explicarte como a través del mensaje de texto puedes obtener tu informe de vida laboral de una manera rápida y sencilla. Cualquier ciudadano que haya estado dado de alta en la Seguridad Social puede solicitar la vida laboral tanto por mensaje de texto como por cualquier otra vía explicada en esta guía. De esta manera, debemos comprender que los datos que ingresamos en el momento de solicitar la vida laboral por SMS tienen que coincidir con los que hayamos empleado para registrarnos en la TSS. Este servicio permite simular la edad con la que se puede jubilar y la cuantía aproximada.

como sacar vida laboral por sms

Antes de efectuar cualquier contratación, es recomendable informarse legal, regulatoria y fiscalmente sobre las consecuencias de una inversión. By vida laboral is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Puedes hallar tu firma digital en el ayuntamiento de tu población o en la sede de la seguridad popular, y allí asimismo ofrecer tu teléfono es condición indispensable. Nuestro número móvil inteligente (importante que el móvil inteligente lo tenga la Seguridad Popular en nuestra ficha).

¿Para Qué Exactamente Sirve El Informe De Vida Laboral?

Si bien han tardado bastante tiempo en dar su brazo a torcer, las distintas interfaces correspondientes a las instituciones públicas han acabado cediendo a las nuevas tecnologías. Prueba de ello es que los ciudadanos por el momento no tienen la obligación de acudir a las áreas de trabajo de sus respectivas ciudades con el fin de recoger un determinado archivo. Hoy en día, todo lo mencionado es viable a través de la utilización de diversos métodos, entre los que resaltan la Clave PIN, el Certificado Digital y, de qué forma no, el mensaje de texto. Ten en cuenta que puedes consultar tu datos de la Seguridad Social o efectuar alguna modificación. Si tienes alguna duda sobre tus datos, te explicamos como puedes consultarlos o cambiarlos; AQUÍ. El primero es que tienes que estar dado de alta o registrado en la Tesorería General de la seguridad Social .

A continuación, agregar toda la información personal que se solicitará. Al finalizar de rellenar los campos, apretar en “mandar”, y esperar los días requeridos a fin de que llegue el documento al domicilio. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. A continuación pon tus datos personales (recuerda que tu teléfono ha de encajar con el registrado en la Seguridad Social) y clic en ‘Admitir’. Deberás rellenar un formulario y es requisito que los datos de ese formulario coincidan precisamente con los registrados en la Base de Datos de la Seguridad Social. Si quieres saber los motivos por los cuales no has recibido la vida laboral, puedes consultarlo en el apartado «Solicitud de estado de petición de Informes», completando sus datos de identificación y el número de referencia.

como sacar vida laboral por sms

Además, no es requisito tener el certificado digital, DNI electrónico o sistema cl@ve, puesto que emplea como identificador nuestro número de móvil el que está vinculado a la base de datos de la TGSS. Para demostrarlo, he realizado un vídeo explicativo, en el que tardo aproximadamente 2 minutos en obtener el informe de vida laboral. Lograras descargarlo en el ordenador, o mandarlo a un mail.

Guías De Capacitación En Línea

Las otras opciones, si no se quiere realizar la operación en la página web, es por teléfono o acudiendo físicamente a las áreas de trabajo de la Seguridad Popular. Si lo haces por medio de una llamada telefónica, te solicitan desde al otro lado de la llamada los primeros dígitos del código postal, tu DNI, el número de la Seguridad Social y tu domicilio. En el transcurso de una semana llega a tu casa el certificado, en formato papel. Pedir que sea enviado al domicilio es la opción concebida para los clientes que no están registrados en el sistema o que precisan actualizar los datos. Para ello, deberán entrar a la página de Seguridad Social y dirigirse a la opción “Envío de la vida laboral”. Aquí solo deberá apretar en “certificado digital”, anexarlo y esperar que la página procese la información.

La espera es de unos seis días naturales, es un periodo más largo que si lo pide vía online o incluso si lo solicita por sms que es un desarrollo más inmediato. Lo recibe en papel en su buzón de correos, va a llegar por correo ordinario. Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Debes introducir en el formulario Web, la clave que te han facilitado en el mensaje de texto.

¿De Qué Manera Pedir La Vida Laboral? Desde El Móvil, Por Sms Y En Pocos Minutos

Eso sí, solo hay un requisito que es tener actualizado tu número de móvil y correo en la Seguridad Social. En la Web de la Seguridad Popular tienes que elegir en un caso así la opciónacceder al informe de la vida laboral con “Usuario + Contraseña”. Te redirige a la Web de Cl@ve, en el área de clave persistente, en la que hay que introducir el usuario y la contraseña escogida.

Si no es de esta forma, no podremos recibir el mensaje para hacer la descarga del informe de vida laboral por mensaje de texto. Sin embargo, el único requisito que necesita pedir el informe de vida laboral por mensaje de texto es un móvil personal actualizado, en tanto que si desea descargarlo de la interfaz precisa la combinación numérica que el sistema le manda a su celular. El móvil representa un requisito de seguridad indispensable para solicitar este archivo. Es el método más veloz para conseguir este informe de la Seguridad Social.