Seleccionar página

Sitio increíble para desayunar, el mollete con jamón es de diez. Asimismo tienen dulcecitos y tapitas. Pero será por la zona o la civilización de aquí, variedad poca. Se demoran bastante en traerte el pedido y no te limpian las mesas. Buen café,y todo el producto por norma general realmente bueno, asimismo el servicio ha sido veloz y eficaz. Ambiente en el interior muy cuidado y una terraza fabulosa en el exterior.

100 montaditos costa ballena

2013 fue el año escogido para la inauguración del primer TGB. Esta primera apertura traspasó las fronteras andaluzas. Su primer local se abrió en Madrid, en el centro comercial La Vaguada. En solo tres años, la enseña alcanzó un total de cien establecimientos. El anhelo de José María era apoderarse un mercado con grandes players históricos resaltando del resto por ser útil un producto de alta calidad a bajo precio.

Si bien las franquicias desembarcaron en España en los años setenta, no fue hasta la década de los noventa cuando empezaron a coger fuerza. Era un estilo de negocio que conocía bastante bien, sabía cómo funcionaba y se sentía cómodo. Desde su puesto de trabajo observaba de qué forma la multitud emprendía nuevos proyectos en licencia y triunfaba. Estas premisas hacían que los sueños de José María de tener su negocio y ser su propio jefe creciese. Una pregunta sobrevolaba su cabeza; si ellos lo han logrado ¿Por qué yo no?

Desde Islantilla A 100 Montaditos

Espacio relajado a fin de que jueguen los niños en el exterior sin peligro de coches. Aparcamiento justo al costado.Muy aconsejable. Mala educación por parte de la camarera, las cartas además de estar erróneas, se te quedan pegadas a las manos de lo sucias que estan y los baños poco más o menos.

El obrador está en el polígono de Rota, cercano a las nuevas edificaciones de pisos al que puedes acudir andando o en turismo, si bien el estacionamiento no es fácil. Han facilitado en las mesas códigos QR para la lectura de la carta, muy larga, de unas 16 páginas precisamente, lo que te puede sobrecoger ante tanta variedad. El servicio de atención de los camareros en la mesa es rápido, si bien bien es cierto que la limpieza de estas es mucho más lenta y en la mayoría de las situaciones lo debes pedir. Nos gustó mucho que en la carta se señala el peso de los complementos de las torradas en gramos . Tanto para los fanaticos del dulce como del salobre, la cadena 100 Montaditos da desayunos para todos los gustos.

100 montaditos costa ballena

Somos formales y puede entrar en contacto con nosostros a cualquier hora. Costa Ballena – Rota ( Cádiz ) Para 4 personas 2 cuartos y 2 Baños. Muy bueno el pan, y los dueños encantadores.

Tiendas Cerca De Cien Montaditos C C El Lago

Para esto, puedes emplear el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto de manera directa con el hospedaje. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La casa está pertrechada con 2 cuartos, televisión y cocina totalmente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora, nevera y horno. Comenzar el día con un desayuno terminado es un factor clave para garantizar el máximo desempeño y nivel de concentración a la hora de efectuar nuestras tareas diarias. Las sugerencias hablan de incluir frutas, cereales y proteínas, por ejemplo, elementos que nos pueden asistir en nuestra rutina y proporcionarnos múltiples provecho tanto para el cuerpo como para la cabeza.

100 montaditos costa ballena

Trato satisfactorio, limpio, y profesional. Sitio estupendo para desayunar o picar algo. Comida buenísima y personal excelente. Hemos encontrado múltiples sitios que tienen la posibilidad de ser de tu interés. Contamos 1 museo, 2 cines, 2 bibliotecas, en la localidad de Rota.

El tiempo en Costa Ballena es muy divertido, tanto en los meses fríos como en verano. Este apartamento va a hacer que sus vacaciones sean especiales y también inolvidable. El origen del nombre de cien Montaditos asimismo es plenamente español puesto que José María se inspiró en los antiguos y populares establecimientos de “100 pesetas” que ofrecían una enorme gama de modelos a un mismo precio. “La idea de llamarlo cien Montaditos brotó de las tiendas de los años 90 en las que todo se vendía a 100 pesetas. Trasladé esa iniciativa a la restauración poniendo la cerveza, los montaditos y los refrescos a 100 pesetas. Se unía el cien como concepto y pluralidad de producto al 100 del precio”.