Seleccionar página

La reparación fue bastante rápida, acabaron antes de la hora prevista. En lo que se refiere al precio, algo costoso para lo que hicieron, más que nada sabiendo que no lo … Cuidado, sus expresiones comprometen su compromiso.

feu vert san vicente

Sabemos de la relevancia para ti de tu vehículo y en Feu Vert nos encontramos concienciados de ello. Precaución, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el que cada uno de ellos puede señalar horarios, si encuentra fallos, gracias por señalarlos. No se ha podido advertir de manera automática su localización. Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, a fin de que tengamos la posibilidad mostrar las empresas que están cerca de usted. Este página web le ayuda a saber cuándo un negocio abre y cierra. En esta página usted va a ver las horas de apertura y cierre para Feu Vert San Vicente – Alicante.

Opinar Sobre Feu Vert España

Hicimos sacrificios para asegurar que poseemos los detalles de todas las Tiendas están cada día. Tenga en cuenta que la información de Feu Vert En Elche, Ctra. Alicante – Murcia, km 53, y toda otra Tiendas es sólo para referencia. Servicio bueno y rapido,me modificaron las ruedas del coche en 1 hora y el precio realmente bueno. El trató del chaval del taller Eduardo,Un mal educado poco profesional yUn prepotente,desde luego no recomiendo este sitio para nada,nunca mas volveré,el servicio costoso y poco claro…nefasto. CUIDADADO con este taller, les da lo mismo tú seguridad, me montaron una rueda nueva en una llanta que tenía un gran golpe, ahora les había avisado que la montaran en la llanta de recambio .

feu vert san vicente

La barra de búsqueda en la parte de arriba le deja buscar las horas de apertura de cualquier empresa en su país. Aquí encontrarás el teléfono y dirección de Feuvert Centro Comercial Puerta de Alicante – Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell Sn – Esquina Vía Parque Carrefour Alicante, para que consigas ponerte en contacto fácilmente con este lugar. Además de esto te mencionamos cual es su web para que consultes toda la información que necesites de Feuvert. He tenido dos problemas serios con ellos, uno motivó que por fallo de ellos no pasara la ITV el turismo. Pluralidad y precio en los productos, el taller puede prosperar en precio y calidad, pero bien.

Dirección

Charlé con Eduardo el responsable de taller y todo lo … Hay mucha variedad de artículos para coche y a buen precio. Son productos y servicios estandarizados que están bien siempre que no poseas un problema o exigencias bastante altas.

feu vert san vicente

Alicante-san Vicente, Km 3,700 de San vicente del raspeig/sant vicent del raspeig es la más próxima a tu localización. Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Feu Vert en San vicente del raspeig/sant vicent del raspeig y sus horarios y teléfonos, así como todas y cada una de las Promociones de Feu Vert en San vicente del raspeig/sant vicent del raspeig. No existe ningún compromiso con el cliente, solo desean que gastes sin importar el problema del cliente.